Escucha a Chris Cornell interpretar “Patience” de Guns N’ Roses

Hoy, en el mismo día que Chris Cornell estaría cumpliendo 56 años, su familia decidió lanzar un inédito registro de un cover que la voz de Soundgarden hizo de la canción “Patience” de Guns N’ Roses.

La grabación data del año 2016 y “fue inspirada por nuestra hija Toni, quien era una gran fan de GNR y le pidió a su papá que le enseñe a tocarla en guitarra”, dice Vicky Cornell, su viuda, quien a través de la página de Facebook del fallecido cantante, lanzó la canción.

En la misma publicación, Vicky dice que el cumpleaños del cantante resulta como la perfecta ocasión para compartir este registro y recordar la obra de Cornell. Además, dice que “Un hombre no está muerto mientras aún se habla de él… y, a través de su arte, el alma de un artista aún brilla sobre quienes lo admiran”.

Además, en el mismo comunicado, agradece a los miembros de Guns N’ Roses por honrar a Chris en los shows, a los fanáticos de su marido y a sus hijos.

Este lanzamiento se suma al homenaje que Peter y Lilly Cornell, hermano e hija del cantante respectivamente, lanzaron ayer, donde aparecen interpretando “Blowin In The Wind” de Bob Dylan. “Estoy seguro que está sonriendo escuchando la voz de su bebé”, escribió el hermano.

https://www.facebook.com/petercornellmusic/videos/717565525693891/?__xts__[0]=68.ARCCSsACGGwHdIICAb0LDUhMvk0olxo_neaaONLo22Fg9hW2lO7gpCIikWpBqGTygBekY3Pw6ITp7HJIotSzVJgZa7cSVL-RLgUYytGGh-djt-FAq7gTCNPiqhomVwMrBJpZWsBDOIzRBy57BZrOKZbrHgTeE0XC1mGsiacczjF6jr8cB54TGHGNkJcnvfrAHtu0AhPt5qcn8P6goGf5y8cOkYw7GupsyG6O2JRdHFLKjAj8X4bBsgOGNvYWY-vlcn3z4WVTZDBfOANcjATB7mHS40rqvkb26D-J-jASDr3dcHvuTfx5nEDu2wecx73q6_Rg5isUW2SB7ctvaOq-nZ75Y0Jo9XoCiR3zLw&__tn__=-R

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Juego de Gemelas”: A 22 años de su estreno, el elenco se reunirá por primera vez

Next Post

Mismoinerte publica “Dormida”, segundo adelanto de su próximo álbum