Escucha “Para la espera”, el décimo noveno disco de Silvio Rodríguez

El trovador cubano Silvio Rodríguez sorprende con un nuevo material de estudio, estrenando un nuevo disco tras el éxito de “Amoríos”, publicado en 2015.

Se trata de “Para la espera”, su décimo noveno álbum de estudio. Un disco especial con alrededor de trece canciones donde habla de la vida, el amor y la muerte sin temores, exponiendo ese sonido característico que ha pulido en sus más de 55 años de trayectoria.

El disco fue escrito e interpretado íntegramente por Silvio Rodríguez, donde el cantante de 73 años hace una pequeña recopilación de canciones que guardó desde el 2010. Temas como “Jugábamos a Dios”, “Viene la cosa” o “Noche sin fin y mar”, forman parte de su repertorio musical desde hace varios años y hoy son presentados en esta especial versión de estudio.

El trovador asegura que los diez temas restantes del disco son completamente inéditos, como “Danzón a la espera”, canción que cuenta con un videoclip dirigido por Malva Rodríguez que fue estrenado este jueves 11 de junio en su cuenta de Youtube, donde expone una serie de paisajes de la isla y se muestra en su vida cotidiana. 

Dedico este trabajo a la memoria de varios amigos, excelentes creadores que el mundo ha perdido”, menciona Rodríguez sobre las letras del disco, conmemorando a artistas como Tupac Pinilla, Juan Padrón Blanco, Luis Eduardo Aute, César López, Marcos Mundstock, Oscar Chávez y el escritor chileno Luis Sepulveda, quienes perdieron la vida durante este 2020.

Escucha “Para la espera” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Puscifer está de vuelta con el video de “Apocalyptical”

Next Post

Paul McCartney anuncia una generosa reedición de “Flaming Pie”, el álbum que grabó junto a Jeff Lynne