Denise Rosenthal estrenó “Solo hay una vida”, un adelanto de su nuevo disco

Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores estrenando un nuevo adelanto de su tercer álbum de estudio. Tras el éxito de “Amor de Madre”, la cantante publicó en sus redes sociales un tema especial donde expone una faceta más personal.

Solo hay una vida” es lo nuevo de la cantante, que con un video de casi cincuenta segundos hace un llamado al amor propio. En el registro podemos ver a la cantante maquillada, cantando una parte de una canción mientras se limpia la cara, quedando con su rostro completamente al natural.

Es una expresión artística que tenía muchas ganas de hacer… una exploración de un proceso personal y de lo importante que son las armonías”, explica Denise Rosenthal sobre el especial interludio que ya se encuentra disponible en Spotify y que formará parte de su nuevo disco que aún no cuenta con una fecha específica de estreno y que continuará perfeccionando este 2020.

Revisa el registro a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Fuerza Natural” de Gustavo Cerati: documental sobre el disco está disponible en Youtube

Next Post

Benjamín Walker presenta una nueva versión de “Florecen (ft. Tó Brandileone)”, el último adelanto de su disco colaborativo