Trap y desarmor: Khea publicó el segundo sencillo de su nuevo mixtape “Creo Que”

El Trap argentino vuelve con otro estreno, en este caso Khea comparte un nuevo single “Creo Que”, corte de su reciente mixtape “Trapicheo” (2020), en el cual  colabora con Asan, más conocido por su faceta como productor, pero que en este caso toma el micrófono.

Un canción que continua con el trap que le conocemos al trasandino, con una letra que toca el desamor y lo que es sentirse perdido.

Hoy ya sé lo que quieres/Tú te quieres quedar a mi lao’/O no sé si lo querés /Porque tengo el cuello congelao’.

Aunque, en ocasiones ese desgarro sentimental, sumado a las voces y el uso de ecos, más los sintetizadores que crean un ambiente más oscuro, sin dejar de ser melódico, es algo muy parecido a lo que realizó The Weeknd en “Starboy” (2016) o los trabajos de Gunna.

Otro punto curioso es la incorporación de Asan en el track, quien a sido uno de los fieles escuderos en la carrera del trapstar de 20 años, aunque su trabajo en la producción se ha visto con otros referentes como Ysy A o Duki.

“Trapicheo” se estrenó el pasado 15 de mayo, con 10 canciones y colaboraciones de la talla de Duki, Pablo Chill-E, Seven Kayne, Midel, entre otros. También, se destaca la participación del ingeniero de mezclas Patricio “Teezio” Pigliapoco (Gunna) y el ingeniero de masterización Chris Athens (The Weeknd, Lil Uzi Vert, Rosalía).

De esta obra, además, se extrae “Donde Estás”, canción que fue la carta de presentación de este mixtape y que con un beat más latino, pero sin salirse de las penas del amor, ha llegado a las 39 millones de visitas en una semana.

“Creo que” está disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha “Creo Que” aquí:

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“El final es el principio”: confirmado, la última temporada de “Dark” tiene fecha de estreno

Next Post

El clásico álbum “La Ventana” de Los Jaivas regresa al vinilo con el sonido de los masters originales