“El final es el principio”: confirmado, la última temporada de “Dark” tiene fecha de estreno

Hace unos días les contamos que la última temporada de “Dark” ya estaba lista para ser estrenada, pero que aún no había una fecha oficial. De hecho en la lista de estrenos de Netflix para junio no aparecía el nombre de la serie, lo que hacía pensar que íbamos a tener que esperar un poco más para ver cómo termina todo. Pero hoy la plataforma liberó el primer tráiler de esta tercera temporada y confirma su estreno para el 27 de junio. 

Pero como todo en Dark tiene una conexión, esta fecha no es al azar; la historia de la serie está dividida en ciclos, y el último de los tres comienza el día 27 de junio. De hecho, el tráiler salió 33 días antes de su estreno, número que también se repite a lo largo de toda la serie, porque acá no existen las coincidencias.

En estas nuevas imágenes podemos ver personajes que se suman a la trama, además de una nueva agrupación de Sic Mundus que busca acabar con Adam. Sin duda estas nuevas revelaciones nos han dejado más interrogantes que al principio de la serie.

Te dejamos este primer adelanto para que lo puedas disfrutar, y recuerda que el estreno es el próximo 27 de junio, el día del apocalipsis en Winden. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Dorian estrena el video de “Cometas” el video más polémico de su carrera

Next Post

Trap y desarmor: Khea publicó el segundo sencillo de su nuevo mixtape “Creo Que”