Dorian estrena el video de “Cometas” el video más polémico de su carrera

Con más de 15 años de trayectoria, Dorian es uno de los proyectos independientes más firmes de la escena iberoamericana. Con clásicos como “La tormenta de arena” y “Cualquier otra parte”. Su último trabajo estudio se llama “Justicia Universal” el cual los llevó a una gira de varios países en el 2019, la cual fue la más masiva hasta la fecha del conjunto español.

Por el contexto de la pandemia declara por Covid-19, la banda no se encuentra realizando presentaciones, por lo mismo han lanzado el vídeo de “Cometas”, uno de los vídeos más polémicos de Dorian, el cual transmite una gran crítica social.

El registro audiovisual se caracteriza por escenas de la frontera de EE.UU y México, haciendo referencia a la letra en la hablen sobre lo inútil que es querer resolver problemas sociales levantando barreras físicas entre naciones. Con una mezcla de una vertiente electrónica y ritmos orgánicos, la banda también denuncia el uso de la inmigración por parte de algunos partidos políticos en varios países.

Te lo dejamos aquí:

Total
0
Shares
3 comments
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“ISA”: Oscar Hauyon canta sobre su paternidad en nuevo videoclip

Next Post

“El final es el principio”: confirmado, la última temporada de “Dark” tiene fecha de estreno