“ISA”: Oscar Hauyon canta sobre su paternidad en nuevo videoclip

El cantautor se ha mantenido activo durante toda la contingencia sanitaria lanzando diferentes audios y vídeos. El pasado martes fue el videoclip y el remix de “Isa”, un sencillo en el que revisita su paternidad.

En las últimas semanas, Oscar Hauyon ha hecho uso de plataformas digitales como las redes sociales y canales de streaming relanzado una serie de sesiones y remezclas que forman parte de su archivo artístico. Entre ellas está el video musical oficial de su canción “Isa” perteneciente a su más reciente producción musical.

“He escrito de amor, de problemáticas sociales, he usado la metáfora y el relato en forma de crónica, por lo que siento que todo viene de un lugar sincero, y la llegada de mi hija Isabel ha sido un hecho transformador“, compartió Hauyon sobre la canción que además cuenta con un remix con estilo house de principio de los años 90.

El sencillo fue elegido por sus seguidores en el verano como el segundo corte promocional para el EP “No Necesito Más”, lanzado en septiembre de 2019. Compuesto por cinco canciones con un sonido influenciado por rock alternativo y powerpop, hace una distinción de la electrónica habitual en sus proyectos.

Mira el emotivo vídeo acá:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Rulo interpreta “Tuyo”, la canción de Rodrigo Amarante (y que es intro de Narcos)

Next Post

Dorian estrena el video de “Cometas” el video más polémico de su carrera