JuanJuan lanza “Esta no es forma de vivir”, el último adelanto de su disco debut

JuanJuan presenta “Esta No Es Forma De Vivir” el quinto y último adelanto del álbum debut de su trabajo solista “No Tengo Un Ejército Pero Tengo Calcetines”, el cual será lanzado en todas las plataformas digitales a fines de Mayo.

“Esta No Es Forma De Vivir” presenta una idea de sonido desolado con el teclado inicial, que cambia con la entrada de una la batería segura y tranquila que da movimiento a la canción que en otra forma podría ser balada, que el coro confirma después. La canción trata sobre las malas decisiones y peores consecuencias, en el como siempre la paciencia es la más sabia de todas las emociones, pero la ansiedad es la más urgente o, en otras palabras, la cura a veces puede ser peor que la enfermedad. “Saliste todos viernes, no sanastte ni un mal. Esa no es forma de vivir”.

La canción fue producida por JuanJuan y grabada en Estudio Par, por Ismael Palma y Hernán Godas. La mezcla estuvo a cargo de Felipe Castro y Masterizada por Francisco Holzmann en Clio Mastering.

Sobre “No Tengo Un Ejército Pero Tengo Calcetines”, JuanJuan en enero del 2019 apareció con Dímelo Otra Vez”, como primer acercamiento a su trabajo solista. Luego en abril lanza “La Distancia Te Hace Bien”, una balada en clave pop que venía con una trabajo audiovisual realizado por la directora nacional Celeste Ahumada y protagonizado por Camila Aranda, miembro del Ballet de Santiago. En Junio liberó el tercer adelanto “La Paciencia De Los Que Nunca Están”, después en noviembre lanzó el cuarto single “Tu Canción (Si La Quieres)”, estos últimos sencillos ingresaron a playlists digitales y se mantienen hasta hoy.

Te dejamos “Esa No Es Forma De Vivir” aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kat Kathia: “Encontré en el trap la posibilidad de integrar todo lo que venía haciendo”

Next Post

Escucha 2121, el nuevo single de Sargento Aldea