“Sincronicidad”: Felicia Morales lanza nuevo single junto a Francisco Victoria

Felicia Morales presenta su nuevo sencillo “Sincronicidad”, sucesor de “Mentir”, la canción estrenada durante 2019 que muestra a la multi instrumentista en una nueva faceta de cantante solista. Compuesta por la propia artista junto a su productor y amigo, Francisco Victoria, este nuevo lanzamiento es un encuentro pop sobre el deseo y el dejarse llevar por los sentimientos.

“El trabajo en ‘Mentir’ funcionó tan bien que no pude imaginar trabajar con otra persona en estas nuevas ideas que he estado teniendo”, dice Felicia en un comunicado para la prensa, “que da un salto hacia el pop más bailable, que es un género que consumo bastante”.

Este encuentro casual lleno de ilusiones e imágenes íntimas, se transforma en un suave track bailable inspirado en las largas horas que ambos artistas pasaron escuchando a Pat Metheny. Producido en la casa de Victoria, “Sincronicidad” cuenta con el bajo de Lucas Solovera y Raúl Abarca, quienes aportan en esta colaboración entre Felicia y Francisco, que según la cantante, “estaba destinada a suceder”.

El resultado es, en palabras de Francisco Victoria para la prensa, “una balada muy especial, hecha por los dos con guiños a nuestra música favorita en común. Necesitábamos hacernos cargo de nuestros sentimientos más secretos y volvernos realmente vulnerables”.

El nuevo estreno de Felicia Morales nos invita a abrir la intimidad, sentirnos vulnerables y abrazar las ilusiones que dejan los encuentros con otros. Presentando una canción que nace de un proceso honesto de amistad y admiración, nos acercan a un pop más bailable que la artista se ha dispuesto a explorar.

Puedes escuchar “Sincronicidad”, lo nuevo de Felicia Morales junto a Francisco Victoria aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Comienza la venta en Chile del nuevo notebook ultraliviano Huawei MateBook 13

Next Post

Destacados artistas chilenos serán parte del Festival Domingo en Casa dedicado a las madres