Comienza la venta en Chile del nuevo notebook ultraliviano Huawei MateBook 13

Huawei ha creado una fuerte presencia en la industria de los PC a través de la innovación, estableciendo una nueva tendencia para los FullView ultra-books. Una prueba de esto es el nuevo Huawei MateBook 13, un ultraportátil de 13 pulgadas que está dirigido a profesionales jóvenes y que ofrece las últimas tecnologías de Huawei a un público más amplio.

“Los computadores portátiles juegan un papel importante en nuestra estrategia de todo escenario. Se requiere la interconexión entre dispositivos inteligentes y computadores portátiles para proporcionar a los usuarios una experiencia única y sin interrupciones. El nuevo Huawei MateBook 13 combina una estética superior, la experiencia de visualización expansiva de FullView Display y un gran rendimiento, para ofrecer una experiencia de usuario móvil refinada, conveniente, portátil y potente”, destaca Wang Yinfeng, presidente de PC y Tablet Business, Huawei Consumer BG.

Hardware excepcional que ofrece un rendimiento estable y potente

Otro aspecto que destaca del MateBook 13 es su rendimiento de alta calidad, que brinda a los usuarios una experiencia conveniente y productiva en un paquete elegante.

En términos de rendimiento, el Huawei MateBook 13 de gama alta funciona con el procesador Intel® Core ™ de 10a generación, y cuenta con 8GB de RAM de doble canal, así como una SSD PCIe de alta velocidad con almacenamiento de 512GB. Pero eso no es todo, ya que el Huawei MateBook 13 incluye una tarjeta gráfica UHD Intel® 620. Esta GPU proporciona toda la potencia de procesamiento de gráficos para admitir tareas de edición de imagen y video, así como experiencias de entretenimiento.

Para mantener su temperatura en óptimo estado, el Huawei MateBook 13 adopta el Huawei Shark Fin Design 2.0 para su sistema de enfriamiento. Inspirada en su homónimo, la solución utiliza ventiladores de alta velocidad para generar un alto flujo de aire para un máximo rendimiento térmico. Además, la solución de filtrado inteligente controla el cambio de temperatura en tiempo real y garantiza un rendimiento estable, todo esto sin generar ruido.

Pantalla FullView ultradelgada

El Huawei MateBook 13 lleva el diseño Huawei FullView al siguiente nivel, con una relación de pantalla a cuerpo líder en la industria del 88%. Con biseles laterales que miden 4,4 mm, alberga una gran pantalla con su factor de forma pequeño para mantener su portabilidad. A diferencia de la mayoría de los computadores portátiles 16:9 en el mercado, el Huawei MateBook 13 tiene una pantalla 3:2, lo que permite mostrar más contenido para la comodidad del usuario.

La resolución de la pantalla en un computador portátil juega un papel clave en la entrega de una experiencia de usuario de calidad. El Huawei MateBook 13 presenta una pantalla 2K (2160×1440 a 200ppi), con una relación de contraste de 1000:1, y admite el 100% de la gama de colores RGB. Puede mostrar detalles vívidos para los usuarios cuando ven imágenes HD o reproducen discos Blu-Ray.

Huawei MateBook 13 presenta un diseño metálico y minimalista. Los bordes están suavemente curvados con chaflanes de aluminio cortados con corte de diamante CNC. Con solo 286 x 211 x 14,9 mm y aproximadamente 1,3 kg, el Huawei MateBook 13 tiene el tamaño y el peso ideal para los usuarios que siempre están en movimiento.

La mejor experiencia de usuario

Un computador completo también debe conectarse con los otros dispositivos móviles. Este equipo cuenta con Multi-screen Collaboration, una función de Huawei Share.

¿Para qué sirve? Muy fácil. La importancia de la colaboración multipantalla radica no solo en permitir la transferencia de archivos entre el computador portátil y el teléfono inteligente, sino también en hacer realidad una colaboración fluida entre ambos.

Es decir, al construir sobre la poderosa capacidad de procesamiento y las capacidades básicas del sistema del MateBook, Huawei pudo eliminar el obstáculo entre la arquitectura básica de los sistemas Windows y Android, realizando todo el potencial de conectar sin problemas los dos. Al mismo tiempo, los accesorios para computadores portátiles como el teclado y el mouse ahora se pueden usar como periféricos de su teléfono inteligente, lo que brinda una experiencia de usuario más conveniente.

Además, el Huawei MateBook 13 presenta el botón de encendido de huellas digitales que integra la verificación de huellas digitales y el inicio de sesión del sistema en un solo botón. Este botón de encendido de huellas dactilares permite a los usuarios activar rápidamente su PC y reanudar el trabajo sin tener que volver a ingresar la contraseña o volver a escanear el dedo.

Otra ventaja del Huawei MateBook 13 es que viene con un cargador portátil tipo C de 65 W que se puede usar con una variedad de salidas de carga. Además de utilizar el adaptador de corriente para cargar su computadora portátil, es compatible con Huawei SuperCharge para ciertos teléfonos. Con este cargador podrás dar energía a todos tus dispositivos donde quiera que estés.

Este equipo ya está a la venta en Chile y lo puedes encontrar en las tiendas de Huawei, así como en Paris, Linio, PC Factory, Falabella y Ripley. Además, si eres uno de los primeros en comprarlo te llevas un pack promocional que incluye la tablet Huawei T5 10” y Office 365, a un precio de $ 899.990

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Paco Miranda nos trae de vuelta a la Shakira morena con cover de “Antología”

Next Post

“Sincronicidad”: Felicia Morales lanza nuevo single junto a Francisco Victoria