Charlie Brooker por ahora no tiene en mente una nueva temporada de Black Mirror

Se puede pensar que el encierro de la pandemia tiene en modo creativo a todo el mundo. Y si se nos viene a la cabeza Black Mirror, cualquiera podría decir que los tiempos que estamos viviendo son ideales para nuevas historias. Sin embargo, para su creador, por ahora eso no es así.

“He estado ocupado, haciendo cosas. No sé qué decir sobre lo que he estado y no he estado haciendo”, mencionó Charlie Brooker para Radio Times.

En la entrevista, admitió que, por el momento, no está trabajando en Black Mirror bajo ningún sentido. Sin necesidad de evadir el tema, incluso sugirió que las personas en realidad no están en el ánimo de digerir nuevos episodios de la serie distópica británica.

No sé qué estómago hay para historias sobre las sociedades desmoronándose, así que no estoy trabajando en ellas. Tengo ganas de darle una vuelta a mis habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones para hacerme reír”, remarcó. Así que al parecer, pasará algún tiempo más de lo esperado para un nuevo ciclo.

De todos modos, aún puedes ver Stiking Vipers, Smithereens y Rachel, Jack and Ashely Too en Netflix, los episodios más recientes estrenados hace casi un año atrás. Y siempre se puede volver a jugar con Bandersnatch, la película interactiva de la producción.

https://www.youtube.com/watch?v=gy4d65HUbwc

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Drums lanzó su nuevo sencillo “Take yer meds!!” para meditar en esta cuarentena

Next Post

Adolescentes sin edad lanzan single con guiño a Ricky Martin