The Drums lanzó su nuevo sencillo “Take yer meds!!” para meditar en esta cuarentena

En estos tiempos de cuarentena el nerviosismo y la incertidumbre cada vez atormenta más a la población mundial. Gracias a esto encontrar un espacio de calma se vuelve una tarea más difícil .Es por esto que el líder de The Drums, Jonny Pierce decidió aportar con una nueva idea con el objetivo poder ayudar a todos sus fanáticos con la ansiedad y el estrés ocasionados por la pandemia.

Se trata “Take yer meds!!”, su nueva canción compuesta principalmente por sonidos electrónicos y sonidos de la naturaleza que ayudan a crear en espacio de relajación en aproximadamente 14 minutos de duración.

En esta nueva apuesta Jonny Pierce no solo sorprende con un sonido distinto al que estamos acostumbrados a escuchar en The Drums, sino que también incluye un ejercicio de de meditación guiada para reflexionar en esta cuarentena.

“Siento que muchos de nosotros, me incluyo, hemos visto esto del COVID-19 como una especie de despertar, una quietud sagrada que ofrece una oportunidad para que ocurran cambios espirituales profundos. He pasado mucho tiempo examinando y honrando todas las cosas que me hacen humano y he querido ofrecer algo útil durante este tiempo precario en el que todos estamos” comenta Pierce.

Cierra los ojos, relájate y escucha “Take yer meds!!” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Huawei y China Mobile llevan conectividad 5G al Everest

Next Post

Charlie Brooker por ahora no tiene en mente una nueva temporada de Black Mirror