STARZPLAY: conoce las series disponibles en la nueva plataforma de streaming que llega a Chile

El streaming se sigue posicionando en nuestro país con más opciones para los espectadores. STARZPLAY es una plataforma de televisión que lanzó su servicio internacional en Chile.

Por $3200 pesos, el nuevo canal de streaming está disponible como un canal de Apple TV y también como aplicación en PlayStore, entregando a todos los suscriptores acceso al canal, sus series originales, las películas más taquilleras y programación exclusiva.

Con acceso a diferentes contenidos, entre los productos destacados está la serie épica limitada “The Spanish Princess”, y también la serie galardonada y aclamada por la crítica “Vida” que es protagonizada por la mexicana Melissa Barrera (“Perseguidos”, “Tanto Amor”) y Mishel Prad (“Fear the Walking Dead”).

En LaRata, te dejamos con algunos de los programas que puedes encontrar:


POWER

Del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson y creador de shows Courtney Kemp Agboh (The Good Wife), llega Power, un drama de crimen que toma lugar en dos diferentes mundos: la glamorosa vida nocturna de Nueva York y el brutal negocio de drogas. James “Ghost” St. Patrick lo tiene todo: una esposa hermosa, un increíble penthouse en Manhattan, y es dueño del nuevo y más popular club nocturno en Nueva York.

Su club, Truth, atiende a la elite: los nombres más famosos y los no famosos que se rumoran en la ciudad que nunca duerme. Conforme va creciendo su éxito, también los planes de Ghost de construir un imperio. Sin embargo, Truth esconde una horrible realidad: es el frente para un inframundo criminal de Ghost, una red lucrativa de drogas, que sirve solo a los ricos y poderosos.

THE SPANISH PRINCESS

Una vivida y cautivadora historia, contada desde el punto de vista de las mujeres, que también ilumina un pedazo sin contar de la historia: la vida de las personas de color en el siglo XVI en Londres.

Catalina de Aragón es la princesa de España, a quién le han prometido el trono de Inglaterra toda su vida. Ella llega a un Inglaterra azotado por la lluvia con su gloria y diversa corte, incluidas sus damas de la corte: Lina y Rosa. Cuando su esposo muere repentinamente, el trono parece perdido hasta que fija sus ojos en el heredero al trono: el Rey Enrique VIII. Primera temporada disponible en STARZPLAY.

PENNYWORTH

La serie de orígenes de DC Pennyworth sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon, The Imitation Game), un joven ex soldado del SAS británico que funda una empresa de seguridad en Londres en la década de 1960 y comienza a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge, Our Girl, Reign, Fleabag), quien aún no se ha convertido en el padre de Bruce Wayne.

Basada en personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, esta serie de 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television tiene como productores ejecutivos a Bruno Heller (Gotham, The Mentalist, Rome) y Danny Cannon (Gotham, series de CSI).

THE ACT

“The Act” es una serie de antología basada en personajes de crímenes verdaderos de los escritores Nick Antosca (“Channel Zero”) y Michelle Dean que cuenta historias sorprendentes, más extraños que la ficción. La primera temporada se basa en el artículo Buzzfeed 2016 de Dean “Dee Dee Wanted Her Daughter To Be Sick, Gypsy Wanted Her Mom To Be Murdered”. Relata la historia de Gypsy Blanchard, una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora.

Su lucha por lograr la independencia abre una caja de secretos de Pandora, que finalmente termina en un asesinato. Antosca y Dean junto con Greg Shephard y Britton Rizzio serán los productores ejecutivos. Ya disponible en STARZPLAY.

LES MISERABLES

Les Misérables es la obra maestra de Victor Hugo y uno de los libros más leídos y amados de todos los tiempos. Ahora, en una emocionante, sorprendente y desgarradora miniserie de Andrew Davies, el guionista cuyas adaptaciones de clásicos han deleitado a audiencias por décadas, cobrará vida para una nueva generación. En alianza con los productores de su más reciente serie aclamada por la crítica War & Peace, Andrew creará la versión más increíble de Les Misérables de nuestros tiempos en 6 espectaculares horas para la televisión.

La novela nos remonta al siglo diecinueve en Francia. La revolución ha ido y venido pero el shock después se siente en todos los lugares, así como una amenaza de violencia política. Para la gran mayoría de las personas en Francia, sin embargo, están en una lucha para sobrevivir a la pobreza, brutalidad y crímenes. De este grupo – ‘les misérables’ – Hugo dibuja un extraordinario elenco de personajes que esta adaptación traerá a la vida de forma inolvidable. Conforme luchan contra la sociedad que los amenaza con suciedad, los personajes aprenden a levantarse por el poder redentor del amor y la formidable fuerza del espíritu humano.

KILLING EVE

Killing Eve es una historia de dos mujeres, unidas por la misma obsesión y un acto brutal. Eve, una agente de MI6, y Villanelle, la asesina que le han pedido a Eve que encuentre.

https://www.youtube.com/watch?v=EXDumbTtvXA

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

‘Chocolate’ la canción que derriten Dani Jatib y Camaleón de Pantano

Next Post

Flamantës debuta con LP “Canciones de Amor, Locura y Muerte”