‘Chocolate’ la canción que derriten Dani Jatib y Camaleón de Pantano

La compositora nacional Dani Jatib comparte su nuevo sencillo ‘Chocolate’, canción en la que colabora con Camaleón de Pantano.

Chocolate‘ se define como una entrega más luminosa y positiva a diferencia de los trabajos anteriores de Dani Jatib, esencia que busca también reflejar en su próximo disco estudio “Arena Solar”.

La canción también se caracteriza por la fusión de las voces que genera una dinámica de conversación que nos lleva a “(…) como un chocolate en tu boca, un juego de connivencia y fascinación entre dos personas. Quisimos reflejar esto en la gráfica también, dando énfasis a que el amor y la seducción no se enfoque exclusivamente en el género, sino mas bien en la esencia de cada ser”, según palabras de Jatib.

En relación al trabajo colaborativo, la cantante nacional declara “pudimos crear de manera libre y divertida, sin discriminarnos con las ideas que se nos ocurrían. Logramos entrelazar roles en el área de la composición y producción, con el fin de lograr una identidad particular, fusionando las características musicales de cada uno”.

Los artistas decidieron compartir su colaboración en estas fechas, con la intención de hacer más ameno el contexto social generado por el Covid-19.

“Compartir Chocolate para endulzar estos largos días en casa, así como también esperamos que otros artistas compartan sus obras, ya que en estos momentos el arte revela su inmenso valor y cumple un rol fundamental para sobrellevar el encierro”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Sonic Youth libera 15 presentaciones en vivo para pasar la cuarentena

Next Post

STARZPLAY: conoce las series disponibles en la nueva plataforma de streaming que llega a Chile