The Weekend lanza 3 nuevas canciones “extras” para celebrar el éxito de “After Hours”

Después de lanzar su álbum After Hours , The Weekend estuvo publicando varios teasers de video en sus cuentas de redes sociales el día domingo. Los clips mostraban al artista dentro de un casino, como una pista inédita reproducida en el fondo.

Una de las publicaciones estaba subtitulada, “unas cuantas canciones de cuna esta noche”, confirmando que Abel sacaría nuevas canciones post-álbum.

https://www.instagram.com/p/B-U-Xf_B4gV/


https://www.instagram.com/p/B-VO759BR5a/?utm_source=ig_embed


The Weeknd alimentó la especulación con un tweet que presentaba tres frases: “Nothing Compares”, “Missed You” y “Final Lullaby”, que finalmente se convertirían en las 3 canciones reveladas hace pocas horas.


Las canciones son pistas adicionales para el aclamado álbum de estudio de The Weeknd  “After Hours“, álbum  que según los Billboard debutó en el número 1 en reproducción de la semana pasada. Abel se mostró muy agradeciendo por el puesto que habría logrado conseguir su nuevo disco, especialmente al equipo detrás del álbum y a sus fanáticos.

Las canciones y se encuentran en una nueva versión deluxe del disco, disponible en todas las plataformas. Te las dejamos acá:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kiss reprograma su concierto de despedida en Chile – Toda la info acá

Next Post

Los Lagartos repasan “Luna Lago Abrigo”, canción por canción