Santaferia alista show en el prestigioso festival SXSW de Texas

Otro hito en su carrera suma Santaferia, quienes comunicaron en sus redes sociales que serán parte del reconocido festival de música independiente South By Southwest que se realizará entre el 13 y 22 de marzo del presente año en Austin, Texas.

La agrupación se presentará el 18 de marzo en formato intimo, en el escenario World Music Showcase, donde seguramente mostrarán los grandes éxitos de su repertorio que son banda sonora de diferentes fiestas a lo largo de nuestro país.

Además, se presentarán en un acto de la reconocida NPR, la asociación de radios públicas de Estados Unidos y formarán parte de una charla.

South By Southwest o mejor conocido bajo las siglas SXSW, es una cita que se realiza desde 1987 y que con los años ha ganado más importancia por ser un espacio que junta música, medios interactivos y cine.

En esta edición, sumado a los ya mencionados Santaferia,  CiudadanosHausi KutaÍcaro del SolPoder Fantasma y Tomás del Real también representarán a Chile en el evento.

Los autores de “Algún día Volveras” preparan dos nuevos lanzamientos, el 5 de marzo lanzarán un single junto Amilcar Nadal, en tanto, el 13 de marzo, liberarán una colaboración con Juanito Ayala.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lenwa Dura enseña su faceta de “El rapero solitario”, canción por canción

Next Post

Pablo Chill-E y coordinadora Shishigang dan su público apoyo al “Apruebo”