Primer tráiler de la nueva versión del clásico de terror “Candyman”

Durante los últimos años nos hemos acostumbrados a los remakes de clásicos del cine, no siempre con buenos resultados. Pero esta vez parece ser diferente, la directora Nia DaCosta, nos trae este clásico de los 90, pero más aterrador que antes, Candyman.

La película toma elementos de su versión original, pero obviamente con un giro más moderno. La historia se centra en la leyenda de Candyman, un asesino que tiene un gancho como mano y que si dices su nombre cinco veces, aparece para asesinarte y cobrar venganza por lo que le hicieron en su pasado.

Nia DaCosta no está sola en este remake, ya que el productor de Candyman es Jordan Peele, el director de Get Out y Us. Ambas películas han sido un refresh para las películas de terror, por lo que solamente podemos esperar cosas buenas de esta nueva versión.

Esta nueva versión está protagonizada por Yahya Abdul- Mateen (Aquaman), Teyonah Parris (Dear White People), Nathan Stewart-Jarrett (Drácula) y Colman Domingo (Fear the Walking Dead). Descrita por su directora como una “secuela espiritual” de la original, nos muestra la historia de Troy, un fotógrafo obsesionado con la leyenda de Candyman y que al parecer, lo trae de vuelta.

Su estreno es el 12 de junio y puedes ver el primer tráiler a continuación:

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Charli XCX: Del amateurismo a la consolidación

Next Post

Revive la rutina completa de Paul Vásquez, el Flaco en Viña 2020