Pedro Piedra y Tiro de Gracia encabezarán el Montaña Fest

Montaña Fest será protagonizado por destacados exponentes nacionales como Pedro Piedra y Tiro de Gracia, entre otros nombres. El evento tomará lugar entre el viernes 28 y el domingo 1 de marzo en el Camping Confines, zona rural que se encuentra a media hora de Curico.

Un espacio que busca juntar distintas obras escénicas y visuales con la naturaleza, además de contar con distintas actividades como trekking guiado, yoga, escalada, artes circenses y más. Según el organizador del evento, Diego Mackenna, “la idea esencial fue crear un espacio donde la gente se pudiera sentir libre en conexión con la naturaleza, llena de panoramas entretenidos para hacer y además disfrutando de buena música. 

Otros artistas que son parte del cartel son Umho, Alejandro Vivanco y Pablo Insunza, los cuales mostrarán la electrónica chilena y de paso entregar su música a los asistentes. Por otra parte, diferentes números emergentes de la región también participaran de la cita. Incluso, se realizó una competencia que entregaba al ganador la oportunidad de tocar para el público del Montaña Fest.

Las entradas se encuentran en sistema Puntoticket y tendrán un valor de 25.000 pesos, estas permiten disfrutar los tres días de festival, estar noches dos en el camping y hacer las diferentes actividades presentes en este encuentro. Cabe destacar que los niños mayores de 12 años pagan entrada.

¿Cuándo? Desde el viernes 28 de febrero hasta el domingo 1 de marzo.

¿Dónde? Camping Confines (ubicado a veinte minutos de la salida del kilómetro 171 de la Ruta 5)

¿Cuánto? La entrada tiene un valor de $25.000 (Comprar acá)


https://www.facebook.com/lamontanafest/posts/188956115830673

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Supernova celebra con gira veraniega sus 20 años

Next Post

Placebo anuncia su primer disco en 7 años