Placebo anuncia su primer disco en 7 años

Placebo, la banda londinense de rock alternativo e icono de los ’90, acaba de hacer oficial que tendrán un nuevo álbum de estudio, el primero en siete años.

Así lo confirmaron a través de Twitter sus propios integrantes, calificándolo como un “momento histórico”. La placa será el octavo de su historia y tiene la curiosidad que saldrá a través de SO Recordings.

En el tweet, Brian Molko y Stefan Olsdal celebran el hecho de que el sello también es el hogar de grupos como Band Of Skulls, Deaf Havana, Enter Shikari, entre otras.

Esta nueva aventura discográfica será la que sucederá a “Loud Like Love” del 2013. Por el momento no han presentado ni título ni fecha de salida. Recordemos que antes de eso habían estado cuatro años sin noticias, desde que salió “Battle for the Sun” en 2009.

Sobre el estilo que tendrá el nuevo LP, en entrevista con NME en 2017 cuando celebraban los 20 años de “Without you i’m nothing”, el vocalista expresó que el próximo disco sería  diferente: “Es muy probable que lo próximo que hagamos sea algo parecido al suicidio profesional”. Ahora solo queda esperar.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pedro Piedra y Tiro de Gracia encabezarán el Montaña Fest

Next Post

La Brigida Orquesta en Club Chocolate: que las brillantes vertientes nunca se acaben