Liniers y Montt regresan con renovado show de stand up ilustrado a Chile

Liniers y Montt, dos de los dos dibujantes más importantes de Sudamérica, regresan con su nuevo show de stand up “Este va en serio”, donde combinan humor absurdo, ironía y dibujos a granel.

La dupla de artistas gráficos devenidos en humoristas, deleitarán una vez más al público asistente el próximo 13 de noviembre en el Teatro Oriente con esa mezcla tan especial de humor ácido e ironía que los hizo conocidos en el mundo del humor.

La manera que tienen para hacer reír es simple: la espontaneidad es la única regla por la que se rigen. Uno de ellos hace un monólogo y el otro trata de sabotearlo mientras dibuja todo lo que va ocurriendo en ese preciso momento.

Si queda alguna duda, los personajes que han creado Liniers y Montt son perfectamente reconocibles para la gran mayoría: Enriqueta, de Liniers, como símbolo de la lucha del #NiUnaMenos, y el dinosaurio de Laura, la pequeña hija de Montt, convertido en Dino y Laura, son algunas de sus caricaturas más emblemáticas.

Las entradas para “Este va en serio” ya están disponibles por sistema PuntoTicket y fluctúan entre los 17 mil a los 35 mil pesos.


¿Dónde? Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia)

¿Cuándo? Miércoles 13 de noviembre, desde las 21:00 horas.

¿Cuánto? Desde $17.000, vía PuntoTicket

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Galigaris agota show en Club Chocolate y anuncia segunda fecha

Next Post

Eligen a “El Resplandor” como la mejor película de terror de todos los tiempos