Lollapalooza anuncia fechas oficiales para su edición 2019

Tan solo han pasado 3 meses de la última versión del festival Lollapalooza Chile y ya se empieza a preparar la próxima versión del evento.

Desde ayer miércoles las redes de Lollapalooza Chile se encendieron: con un misterioso video anunciaban el inicio de promoción de Lollapalooza Chile 2019.

El 29, 30 y 31 de marzo de 2019 será la próxima cita de Lollapalooza Chile, nuevamente en el Parque O’Higgins. Tal como en 2018, serán tres días de fiesta, superando el centenar de artistas invitados y creciendo en espacios para ofrecer una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro.

Venta de entradas

La  venta de tickets será a partir del 30 de julio al mediodía  por sistema Punto Ticket, iniciando con la ya conocida etapa Early Bird. Los puntos de venta físicos se encontrarán en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile.

Hay buenas noticias para nuestros bolsillosVTR, dispondrá para sus clientes 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos proporcionalmente entre todos los tipos de pases y etapas. Y gracias al ingreso del Banco de Chile como auspiciador principal, se podrán comprar tickets en 3, 9 o 12 cuotas sin interés, además de poder pagar hasta el 25% del total con dólares-premio.

¿Y tú, estarás en #LollaCL19?

Artículo anterior

Trent Reznor acusa de plagio a Kanye West y The Weeknd

Siguiente artículo

Concurso: Riviera Gaz se presentará en Chile junto a Adelaida

Artículos relacionados