Concurso: Riviera Gaz se presentará en Chile junto a Adelaida

Riviera Gaz, la banda del ex baterista de Sonic Youth, Steve Shelley, se presentará en nuestro país y por partida triple.

La visita de la banda a nuestro país contará con tres fechas: el viernes 29 de junio en Santiago,  sábado 30 en Concepción y el domingo 1 de julio en Valparaíso. Esto coincide con el estreno de su primer LP ‘Connection’, el cuál fue editado por el sello HBB y ya se encuentra disponible.

Con claras influencias del rock de los 70’s, el glam rock y el folk sicodélico está el conjunto se encuentra compuesto por Gustavo Riviera en voz y guitarra, Paulo Kishimoto en bajo y Steve Shelley en batería. Los dos primeros son parte de Forgotten Boys, banda que ha estado activa por 20 años en la escena independiente de Sao Paulo. Por su parte, Shelley fue baterista de Sonic Youth, nombre pionero de la escena noise rock neoyorquino que influyó categóricamente en el sonido alternativo de la década de los noventa.

La banda nacional Adelaida abrirá el show en la capital con su sonido grunge y shoegaze. El grupo originario de la quinta región fue parte del primer compilado de Burger Records Latam y en esta oportunidad aprovechará de mostrar lo mejor de sus discos “Madre Culebra”, “Monolito” y “Paraíso”.

Como Larata.cl quiere a sus seguidores, sorteamos 1 entrada doble + CD de Riviera Gaz. Para participar, debes dejar en los comentarios nombre y rut.

Burger Records Latam presenta
Riviera Gaz en Chile
Banda invitada: Adelaida
¿Cuándo? Viernes, 29 de junio, 23:00 hrs.
¿Dónde? Bar Loreto (Loreto #435)
Entradas a la venta a través de Eventrid.
Más información AQUÍ

Total
0
Shares
Previous Post

Lollapalooza anuncia fechas oficiales para su edición 2019

Next Post

Estrenan el videoclip de ‘SAD!’, el último trabajo de XXXTentacion antes de morir