A Pirque los pasajes: Erlend Øye suma otro show en Chile

El próximo sábado 24 de febrero en la localidad de Pirque, se vivirá una nueva fecha al aire libre que reunirá música, picnic y baile. El músico noruego Erlend Oye, encabezará esta jornada que se llevará a cabo en Las Majadas de Pirque, sumando así otra presentación en nuestro país a sus ya anunciados conciertos en Frutillar, y donde ya se presentó en Concepción, Zapallar y Santiago, en este último como parte del festival Campo Abierto.

Erlend Oye repasará su carrera compuesta por los álbumes “Unrest” (2003) y “Legao” (2014), además de sorpresas extraídas de su discografía con Kings of Convenience y canciones de otros autores.

Otros de los artistas que estarán presentes son Niña Tormenta, seudónimo de la cantautora Tiare Galaz, quién mostrará gran parte de su primer disco “Loza”, música de raíz folk. Diego Lorenzini, partner artístico de Niña Tormenta, también subirá al escenario. El artista visual y músico, parte de la banda Tus Amigos Nuevos, interpretará canciones de su LP llamado “Pino”. Ambos músicos se presentarán con sus shows propios, y colaborarán en la actuación del otro.

Para finalizar, Salamanca Selector, alias de Cristian Araya, estará a cargo de una selección de música, con un set list en vinilo.

Las Majadas de Pirque es una casona palaciega construida en 1907 por el reconocido arquitecto nacional Alberto Cruz Montt (Palacio Astoreca, Palacio Aristía y Palacio Eguiguren, en Santiago, son otras de sus principales obras). El edificio ha sido restaurado y actualmente funciona como hotel y restaurant. Rodeado de 7.5 héctareas de parque, se convierte en el escenario natural ideal para una tarde de picnic y música al aire libre.

Las entradas estarán disponibles a través de sistema Puntoticket, a partir de este viernes 2 de febrero al mediodía con un precio de $25 mil. También el público podrá encontrar opciones de alojamiento, ademas de estacionamientos.

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Vampire Weekend regresa a los escenarios y alistan su nuevo disco

Next Post

La segunda fecha de Open Chile será esta semana: Tokio Meets Pucón