La segunda fecha de Open Chile será esta semana: Tokio Meets Pucón

Pagodas, dragones y chouchin (farolas japonesas) son solo algunas de los elementos de la milenaria tradición oriental que se podrá apreciar en Open Chile, Tokyo Meets Pucón.

Heineken trae lo mejor de la capital nipona para combinarlo con lo más sublime del sur de nuestro país. La invitación es para el jueves 8 de febrero en el Ecoparque de Pucón, a disfrutar de una experiencia inolvidable y a bailar al ritmo de los mejores beats del DJ japonés Satoshi Tomiie y sus invitados especiales Felipe Villarroel y Hans Buckel B2B Phillipe Truan.

A cargo de la tornamesa de Open Chile, Tokyo Meets Pucón, estará el reconocido japonés Satoshi Tomiie, uno de los DJ y productor de música house con mayor éxito. Desde los años 80 se ha convertido en una fuerza pionera e impulsora dentro de este estilo de música.

Ahora vuelve a Pucón, una de sus ciudades favoritas y en la cual se ha presentado en otras ocasiones, junto a otros DJs chilenos como Felipe Villarroel y Hans Buckel B2B Phillipe Truan, que serán el line up de Open Chile, Tokyo Meets Pucón. Participar por un cupo es muy simple, solo es necesario ingresar a www.heineken.cl, rellenar los espacios en blanco y los afortunados recibirán una notificación directa dándoles la bienvenida a esta nueva experiencia.

Open Chile: Tokyo Meets Pucón.

¿Cuándo? Jueves 8 de febrero, 19:00hrs.
¿Dónde? Ecoparque de Pucón
¿Cuánto? Gratis, previa inscripción en Heineken.cl

Total
0
Shares
Previous Post

A Pirque los pasajes: Erlend Øye suma otro show en Chile

Next Post

Alain Johannes Trío será el telonero de Queens of the Stone Age en Chile