Alain Johannes Trío será el telonero de Queens of the Stone Age en Chile

Alain Johannes, el mundialmente conocido músico chileno-estadounidense, se sumará junto a su banda al show de Queens Of The Stone Age para su presentación el próximo 21 de febrero en Movistar Arena.

Con una carrera de tres décadas, Johannes alcanzó el respeto de toda la generación de los 90 junto a su banda Eleven. Además de su propio camino musical, su vinculación a las carreras y discos de Chris Cornell, Arctic Monkeys, PJ Harvey, Them Crooked Vultures, Dave Grohl y los propios Queens Of The Stone Age le valió un nombre en el primer nivel del universo rockero del siglo XXI.

Alain Johannes Band está integrada además por los chilenos Felo y Cote Foncea. En 2017 se estrenó el documental Unfinished Plan, que revisa la vida y obra de Alain Johannes. El film ha sido exhibido alrededor del mundo y ha cosechado grandes críticas, reinstalando al músico como una figura de culto en la escena rockera.

Queens Of The Stone Age, una de las últimas grandes bandas de rock de nuestros tiempos, retorna a Santiago y al Movistar Arena para presentar su más reciente álbum “Villains”. El conjunto liderado por el carismático Josh Homme tendrá el próximo 21 de febrero su cuarto encuentro con el público chileno, a más de tres años de su más reciente visita, también acompañado por Johannes en el coloso del Parque O’Higgins.

Los boletos para ver a Queens Of The Stone Age + Alain Johannes Band en Chile están a la venta a través de Puntoticket.

 

Total
0
Shares
Previous Post

La segunda fecha de Open Chile será esta semana: Tokio Meets Pucón

Next Post

Mon Laferte estrena el videoclip de “Antes de ti”