Homeshake se suma al cartel del Fauna Primavera

El proyecto del músico Peter Sagar confirma su show para la edición 2107 del festival que se realizará el 11 de noviembre en Espacio Broadway.

Peter Sagar ha sido parte de varias bandas, entre ellas la de Mac DeMarco. Tras girar junto a estas agrupaciones regresó a Montreal, su ciudad natal, y comenzó su propio proyecto titulado Homeshake, que plasmó al inicio en cintas de cassettes. Bajo este nombre ha editado tres álbumes: “In The Shower” y “Midnight Snack”, los que abrieron la ventana para “Fresh Air”, editado el año pasado bajo el sello Sinderlyn,  álbum en el que continúa su exploración musical a través de estilos como el dreamy y R&B, teniendo como inspiración artistas tan variados como: Sade, The Band, Broadcast, Prince y Angelo Badalamenti.

Es bajo el marco de la gira de “Fresh Air” que Homeshake llega a Chile para presentarse en Fauna Primavera, con canciones de amor que buscan relajar y despejar la mente de cosas negativas.  Este artista se suma a este festival, que ya tiene confirmados a otras bandas como Phoenix, Melody’s Eco Chamber y Neon Indian.

Fauna Primavera

¿Cuándo? Sábado 11 de noviembre de 2017
¿Dónde? Espacio Broadway, desde las 12:30 horas
¿Cuánto? Preventa General: $38.000 (Primeros 2.000)
Preventa VIP: $60.000 (Primeros 500)
(valores más cargo por servicio)
Entradas disponibles a través de sistema Puntoticket

Total
0
Shares
Previous Post

Celebra el mes del Orgullo LGBT+ con la programación especial de I.Sat

Next Post

Ases Falsos se presentará en el clásico Luna Park de Argentina