Pedropiedra en llamas: Con nuevo video, show masivo y su propio programa de radio

El músico chileno Pedropiedra tiene energía multiplicada para muchas cosas: no sólo se ha encargado de promocionar su disco “Ocho” en estos meses en Chile, y se prepara para girar  por México, sino también tiene pilas para cosas extra.

Una de las novedades que se conoció esta semana fue el estreno de su propio programa de radio, “Frecuencia Latina”, donde explora la gran variedad de estilos que salen de este lado del continente, partiendo con un entretenido especial dedicado a la bachata. Este programa será semanal y se puede escuchar online a través de Súbela Radio todos los martes a las 15:00 horas. Además, está disponible el programa en formato podcast en la web de Súbela.

Asímismo, lanzó un nuevo video, correspondiente al tema “Era tu vida”, canción que forma parte del estreno de la película dirigida por Fernando Lavanderos, “Sin norte”, quien también se encargó de la dirección del clip.

Por último, Pedro y toda su banda se está preocupando de todos los detalles para una nueva cita masiva en el Teatro Cariola, donde celebrará el primer aniversario del álbum “Ocho”, con un repaso por el disco entero y sus hits (y los no tanto también). El show será el próximo 8 de julio a las 20 horas, y será para todo público. A continuación las coordenadas:

Pedropiedra en el Teatro Cariola

¿Cuándo? 8 de julio, 20 horas
¿Dónde? Teatro Cariola (San Diego 246)
¿Cuánto? Cancha $6.000 / Platea $4.000 (Preventa limitada)  / Cancha $8.000 / Platea $6.000 (General)
Para todas las edades

Total
0
Shares
Previous Post

Diego Lorenzini y Saltador animarán la Casa Matta este sábado

Next Post

Paren Todo: Fox confirma una nueva temporada de la serie The X-Files