Paren Todo: Fox confirma una nueva temporada de la serie The X-Files

Tras un extenso periodo de rumores, teorías y complicaciones por fin se llevará a cabo este año el proceso de grabación de la onceava temporada de la serie regalona de sucesos paranormales.

Diez nuevos episodios formarán parte de esta temporada que deseaba con todas sus fuerzas salir a la luz, pero que no se confirmaba debido a la falta de tiempo entre los diferentes proyectos de David Duchovny y Gillian Anderson, los personajes principales de la serie.

 Chris Carter cumplió su promesa, esta nueva temporada contará con 4 episodios más que la anterior. Las grabaciones podrían comenzar entre junio y septiembre de este año y tienen el plan de salir al aire a fines de este 2017 o inicios del próximo año.

The truth is out there. The X-Files returns to FOX.

Posted by The X-Files on Thursday, April 20, 2017

“La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian continuarán impulsando este fenómeno de la cultura pop, y no podemos esperar a ver los nuevos misterios que descubrirán el Agente Mulder y la Doctora Scully en los nuevos episodios de los Archivos Secretos X” mencionó David Madden, presidente de la cadena FOX a través de un comunicado dando un final a todo tipo de especulación.

Así que solo nos queda esperar todo lo nuevo que traerá esta temporada que se viene con todo.

Total
0
Shares
Previous Post

Pedropiedra en llamas: Con nuevo video, show masivo y su propio programa de radio

Next Post

The Who y Guns N’ Roses encabezarán mítico festival en el Estadio Nacional