Ruidosa Fest 2017 confirma un amplio cartel de invitadas

Una nueva versión del Ruidosa Fest se realizará los próximos 9 y 11 de marzo, y el encuentro ya cuenta con un amplio y transversal cartel de invitadas a la ocasión.

La versión 2017 del encuentro feminista se dividirá en dos activas jornadas de talleres, charlas, paneles de conversación y conciertos, encabezadas por destacadas figuras femeninas del medio nacional, destacando la presencia estelar de Francisca Valenzuela.

¿Cuál será el itinerario del Ruidosa Fest 2017? El día jueves 9 de marzo estará enfocado en talleres y charlas.

Los talleres serán impartidos en la Biblioteca de Santiago y cuenta con opciones tan variadas como gestión de proyectos musicales independientes junto a Natisú, Pía Vargas y Francisca Valenzuela. También habrá talleres de coreografía a cargo de la bailarina Yeimy Navarro, Enciclopedia Color quedará a cargo del taller de producción de videoclips, mientras que la producción música y djockeo estará a cargo de Valesuchi.

Dentro de las charlas que habrá durante la jornada, una de las que más llama la atención es aquella dictada por Jessica Hopper, escritora, periodista y activista estadounidense. Para estar presente en la charla de Hopper habrá un proceso de inscripción desde el lunes 16 de enero, a través del sitio del GAM, asegurando una entrada gratuita.

La segunda y última jornada del Ruidosa Fest se llevará a cabo el sábado 11 de marzo, día cargado de destacadas presentaciones artísticas en Matucana 100. El stand up comedy de Natalia Valdebenito se sumará a la música de artistas como Nicole, Mariel Mariel, Mamma Soul, Carolina Nissen, MKRNI, Playa Gótica, Yorka, Dania Neko, Tomasa del Real, Entrópica, Dadalú, Chini and the Technicians y Francisca Valenzuela. Además, también se contará con el espectáculo a cargo del Colectivo Lemebel.

Las últimas charlas del encuentro feminista tendrán lugar el 11 de marzo, con la participación de Pía Sotomayor, Juanita Parra, Mariana Montenegro, Osa Flaca y Andi Co, Camila LeBert, Andrea Ocampo, Antonella Estévez, Alexa Soto, Marialy Rivas y Arelis Uribe.

Los tickets para el festival se encuentran a la venta en el sitio oficial de Matucana 100 y en sus boleterías. Las entradas -válidas para el sábado 11 de marzo, el resto de las actividades serán gratuitas- tienen un valor de $3.000 para estudiantes y de $5.000 para público general, mientras que todos los menores de 10 años ingresarán gratis.

Cabe destacar que el encuentro feminista debe especificar su nombre como Ruidosa Fest SCL en su versión chilena, ya que a su gran éxito ya ha sido replicado en países como Estados Unidos y México.

Total
0
Shares
Previous Post

TCM programa una maratón de películas de Batman

Next Post

Vuelve la melancolía: Slowdive regresa con nueva canción