TCM programa una maratón de películas de Batman

Que Alfred les prepare unos tragos y limpie la Baticueva, que este sábado no van a querer salir de sus casas.

TCM, canal dedicado a transmitir los clásicos del cine -o “películas viejas” para algunos”, dedicará toda la tarde del sábado 14 de enero en una maratón de películas de Batman. Más de siete horas dedicadas al Caballero de la Noche en el especial “Locos por Batman“, con cuatro de sus más recordadas películas.

La batimaratón comenzará a las 16:55 hrs, con “Batman: Mask of the Phantasm” (1993), película animada basada en la serie transmitida en los años noventa. En ella, Batman es erróneamente implicado en una serie de asesinatos de varios jefes del crimen en Gotham, los que están siendo perpetrados por un nuevo y misterioso vigilante. Cuenta con Kevin Conroy en la voz de Batman/Bruce Wayne y marca la primera vez de Mark Hamill en la voz de The Joker.

“Batman” (1989) continúa la tarde a las 18:20 hrs. Nuevamente el murciélago de Gotham se enfrenta a The Joker, quien amenaza la seguridad y vida de los habitantes de la ciudad. Dirigida por Tim Burton, cuenta con las actuaciones estelares de Michael Keaton, Jack Nicholson y Kim Basinger.

Son las 20:40 hrs y la acción continúa con “Batman Returns” (1992). El Caballero de la Noche debe vencer a un nuevo jefe del crímen, El Pingüino, pero sus problemas aumentan con la presencia de la misteriosa Gatúbela. Tim Burton vuelve a tomar la silla del director y Michael Keaton vuelve a ponerse el negro traje de Batman, sumando a la acción a Danny DeVito, Michelle Pfeiffer y Christopher Walken.

El fin del especial “Locos por Batman” lo pone “Batman Forever” (1995), a las 23:00 hrs. El Acertijo y Dos Caras amenazan con tomar el control de la ciudad de Gotham con un peligroso aparato de control mental, y será la tarea de Batman y Robin detenerlos. Del director Joel Schumacher, la película es protagonizada por Val Kilmer en el rol de Batman/Bruce Wayne, junto a Chris O’Donnell, Jim Carrey, Tommy Lee Jones y Nicole Kidman.

Total
0
Shares
Previous Post

Nuevo teaser de Better Call Saul muestra a un viejo conocido de Breaking Bad

Next Post

Ruidosa Fest 2017 confirma un amplio cartel de invitadas