Spotify le ofrece pega a Barack Obama como “Presidente de Playlists”

A sólo un par de días de dejar el sillón presidencial de Estados Unidos, Barack Obama ha bromeado sobre su futuro laboral. Recientemente, durante una reunión con el embajador de Suecia, Obama habría declarado: “Aún estoy esperando por mi trabajo en Spotify… Sé que todos amaron mi playlist“. Y sus plegarias fueron escuchadas, porque Spotify ha abierto la vacante para el puesto de “Presidente de Playlist“.

El curioso trabajo cuenta con requisitos como “tener un buen espíritu de equipo, excelente ética de trabajo, una actitud amigable y un Premio Nobel” y Obama ya ha sido informado de la vacante por Daniel Ek, CEO de Spotify, a través de su cuenta de Twitter.

El aún presidente de Estados Unidos no es ajeno al uso de Spotify ni al mundo de la música. Sus constantes apariciones y amistad con artistas de la talla de Beyoncé y Bruce Springsteen, los hicieron sumarse a su fiesta de despedida en la Casa Blanca, la que habría durado hasta altas horas de la madrugada. Asimismo, Obama también ha hecho noticia por sus populares playlists para el verano y para el gimnasio, las que incluyen canciones de artistas como Chance the Rapper, Courtney Barnett, Fiona Apple y Beyoncé.

Total
0
Shares
Previous Post

U2 anuncia gira por los 30 años de The Joshua Tree con invitados estelares

Next Post

Alto mambo: Ases Falsos, Chancho en Piedra y más bandas serán parte de la Bierfest Peñuelas en Coquimbo