Si algo nos alegra, además de disfrutar de las vacaciones (si podemos) y de las playas (si están cerca) cuando llega la temporada veraniega, es que con todo esto, se multiplican las actividades en las que la música tiene un papel importantísimo.
Y si de música hablamos, también de carrete. Eso es lo que se vivirá este fin de semana en el sector de Peñuelas de Coquimbo con una nueva versión de la Bierfest La Serena, evento que reunirá a más de 20 marcas de cervezas artesanales de todo Chile, junto a una serie de bandas de rock que se repartirán en tres jornadas, el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero: La Combo Tortuga, Ases Falsos, Chancho en Piedra, Chorizo Salvaje, Los Mox y Magnolia, entre otras.
Las entradas tienen un valor de 5.000 pesos y están disponibles en la Fuente Liverpool y el Pub La Rocca, así como también a través de Facebook “Bierfest On Tour – Peñuelas. Evento Oficial”.
El cartel diario es el siguiente: