Maricón Zara tour: La nueva gira veraniega de Planeta No

Los chicos de Planeta No parecieran nunca descansar. El verano promete y obvio que al sonido de su disco “Odio” y por esta razón la banda nacional anunció la gira de veranoMaricón Zara“, la que contará con más de 10 fechas.

Pero eso no es todo, porque para preparar las cuerdas vocales, el conjunto lanzó a su cuenta de Youtube una versión karaoke de “Maricón Zara” (para que tú también seas Gonzalo). Y si eres un cantante frustrado o simplemente un ídolo pop encubierto, esta es tu oportunidad de lucirte: Planeta No creó una ingeniosa forma de obtener entradas para las tocatas venideras,  para concursar sólo debes subir un video cantando la canción “Maricón Zara”, subirlo a redes sociales usando el hashtag #MariconZara y etiquetando a la banda.

La gira se dio por iniciada el pasado miércoles en el Bar Loreto de Santiago y se extenderá por ciudades como Chillán, Temuco, Concepción, Los Ángeles, Osorno y Valdivia.

¿Qué pasa si mi ciudad no aparece en la lista de la gira? No te preocupes, ¡Hay una solución! porque el trío desea ir a todos los rincones posibles y por eso mismo, dentro de su afiche oficial dedicó un espacio para “Pídelos en tu ciudad” en donde puedes enviarle un correo a los chicos ([email protected]) para ayudarlos a coordinar una fecha y locación.

 

Artículo anterior

Confirmado: Arctic Monkeys está trabajando en su nuevo disco

Siguiente artículo

60 grandes cumbias para cerrar el año (Parte 1)

Artículos relacionados