Confirmado: Arctic Monkeys está trabajando en su nuevo disco

Ayer comentábamos que durante este mes, los habitantes de Sheffield han divisado en varias ocasiones a los cuatro integrantes de Arctic Monkeys juntos y en público, instalando el rumor de que la banda se había reunido para trabajar en su sexto disco de estudio. Bueno, hoy el hecho fue confirmado por la prensa y ya es oficial que el grupo está instalado en su ciudad natal para concebir el sucesor de AM (2013).

A través de Twitter, el periodista de la BBC Radio de Sheffield, Shamir Masri, comentó que habló con el líder de la banda: “Alex Turner me dijo durante una entrevista para la BBC de Sheffield que volvieron a la ciudad para escribir un nuevo álbum. ¡Esto está pasando!”, refiriéndose a la noticia sobre los rumores de ayer.

Recordemos que Arctic Monkeys estuvieron desde 2014 en un receso indefinido, tras finalizar la promoción su última placa. Durante ese tiempo, Turner y el baterista Matt Helders se dedicaron a otros proyectos. El cantante retomó sus labores en el supergrupo formado junto a Miles Kane, The Last Shadow Puppets, mientras que Helders se unió a Josh Homme en la creación del último disco de Iggy Pop, Post Pop Depression (2016).

 

Total
0
Shares
Previous Post

Cristóbal Briceño en El Clan: Canto garantizado

Next Post

Maricón Zara tour: La nueva gira veraniega de Planeta No