¿Nuevo disco? Arctic Monkeys se reúnen en su ciudad natal

Los habitantes de Sheffield, Inglaterra, han divisado varias veces durante este mes a una de las bandas allí más famosas del orbe. Hablamos de Arctic Monkeys, quienes en las últimas semanas se han mostrado juntos y en público en diversos lugares de su ciudad natal, iniciando en la comunidad local los rumores de un nuevo álbum de estudio.

Tras la promoción de su último disco, AM (2013), la banda británica se tomó un receso de casi dos años. Tiempo que algunos de sus integrantes aprovecharon para dedicarse a otros proyectos, como el caso del líder Alex Turner, quien retomó el proyecto The Last Shadow Puppets junto a Miles Kane, mientras que el baterista Matt Helders se unió a Josh Homme en la grabación del disco de Iggy Pop, Post Pop Depression (2016).

Los rumores respecto al sexto disco de la banda nacieron en junio pasado, cuando Turner no descartó una nueva placa con su banda madre. “No, todavía no hay planes, no ahora por lo menos. Pero habrán en algún punto. Quiero decir, lo veremos de seguro. No hay apuro”, señaló Turner en dicha ocasión.

Sin embargo, sólo queda esperar a que los rumores locales se confirmen en algún momento. Por mientras podemos ver las diversas postales con la que la gente de Sheffield ha retratado a la banda tras Do I Wanna Know?.

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Navidad Galáctica: Las claves para entender el especial navideño de Star Wars

Next Post

Cristóbal Briceño en El Clan: Canto garantizado