Steve Aoki arruina un clásico de My Chemical Romance

Al parecer el DJ y productor estadounidense Steve Aoki no ha aprendido nada, tras su fallido remix de “La Prisión” de Maná, el cual le trajo varias críticas tanto a él como al grupo mexicano, ahora se suma una repudiada versión para “Welcome to The Black Parade” de My Chemical Romance.

Para todos quienes lloramos -sí, lloramos- con este hitazo, es incomprensible el remix que lanzó hace unas semanas el artista de descendencia japonesa. De partida la canción original es una invitación a la tristeza (¡Se le murió su padre!), no es para nada una oda a la fiesta como se manifiesta acá, por lo que sus fanáticos rechazaron de inmediato esta colaboración aprobada por la desintegrada banda.

Pero, ¿cómo nació este remix? A modo de celebración de los 10 años desde el lanzamiento de “The Black Parade” -que fue anunciado con bombos y platillos haciéndonos ilusiones de un posible regreso-, Gerard Way y compañía invitaron a Aoki para darle un nuevo estilo a la canción más complicada de componer en su carrera, según afirmó la agrupación en su época de gloria.

Escucha el remix acá:

Total
0
Shares
Previous Post

Bajista de Los Tetas publica su primer disco como solista

Next Post

Nine Inch Nails anuncia nuevo EP, casi un regalo navideño