Nine Inch Nails anuncia nuevo EP, casi un regalo navideño

Hace algunos meses adelantábamos que Trent Reznor dijo muy convencido que habría nueva música de Nine Inch Nails antes de Navidad… ¡Y cumplió!

“Not the Actual Events” será una colección de cinco canciones inéditas y que podremos escucharlas el próximo viernes 23 de diciembre, sólo dos días antes de las fiestas. El EP será el primer trabajo que contará con Atticus Ross como miembro oficial de la banda tras participar mano a mano con Reznor en varios de los discos anteriores como productor.

La dupla Reznor/Ross es conocida por ser los artifices de bandas sonoras notables como la de “The Social Network”, “Gone Girl” y “The Girl with the Dragon Tattoo”, entre varias otras. Al respecto, y para salir de toda duda,  el líder de NIN aclaró que el EP “sonará irreconocible respecto a nuestro trabajo cinematográfico”.

Entonces, ¿Cómo será el sonido de las nuevas canciones? Reznor explica a CoS: “No son amistosas, es un disco impenetrable que necesitábamos hacer. Es un EP porque terminó siendo la longitud adecuada para la historia que queríamos contar”.

El lanzamiento de nueva música vendrá acompañada con una completa reedición en vinilo de  The Fragile (1999) que incluirá nada menos que 37 tracks repartidos en 4LPs.

De momento no hay ninguna canción adelanto del nuevo disco pero ¡Qué va! Faltan sólo 7 días. Te dejamos la caratula, para que te hagas una idea:

Total
0
Shares
Previous Post

Steve Aoki arruina un clásico de My Chemical Romance

Next Post

¡Elton John y James Taylor estarán tocando juntos en Chile!