Ahora si: Foals llega en octubre a Chile

En octubre de 2015 estaba todo listo para que FOALS volviera a Chile, esta vez en un íntimo y solitario show en La Cúpula. Pero eso no fue así. Debido a problemas de salud de su cantante y líder Yannis Philippakis en sus cuerdas vocales la fecha quedó fijada para julio de este año. Pero tampoco será así.

En febrero recién pasado el conjunto volvió a retrasar su show, pero esta vez para acomodarlos mejor a su logística y poder presentarse sin problemas en otros puntos de Sudamerica. “Realmente apreciamos la paciencia. Prometo que la espera valdrá la pena” declaró en un comunicado oficial la banda.

Pero la espera terminó. Finalmente será el 12 de octubre en el mismo Teatro La Cúpula, y en el marco del ciclo S.U.E.N.A que los ingleses pagarán su gran deuda con el público chileno. La fecha, además, será la primera del grupo en tierras sudacas, completando paradas en Lima, Sao Paulo y Buenos Aires.

 

Ojo que si tienes tu entrada comprada desde el año pasado (tanto para la fecha de octubre o la de julio) no tienes que hacer nada, sólo ir con tu ticket y disfrutar del concierto. Si no, aún quedan boletos disponibles a $27.500 (recargo incluido) por sistema Puntoticket.

Total
0
Shares
Previous Post

Piloto presenta “Gotas de cristal” primer adelanto del disco debut de Emisario Greda (ex Pujem)

Next Post

Se viene la segunda versión de Netlabel Day: música gratuita y legal al alcance de tu mano