Piloto presenta “Gotas de cristal” primer adelanto del disco debut de Emisario Greda (ex Pujem)

El proyecto solista de Javier Poduje (ex Patio Solar) Pujem, regresa hoy bajo el nombre de “Emisario Greda” estrenando “Gotas de cristal“, primer adelanto del disco debut de esta nueva banda.

En junio del año pasado, y con su antiguo nombre, estrenaban el “Papel”. Aquel trabajo recogía influencias pop, psicodélicas y experimentales, además de ser el primer disco dentro del catálogo de EP’s de Sello Piloto. El primer adelanto de la reformulación de la banda muestra la madurez alcanzada desde aquel lanzamiento, a través de sutiles guitarras y un indie pop con toques shoegaze que definitivamente ha florecido.

Gotas de cristal” formará parte  del  disco debut de Emisario Greda, que comenzará a grabarse este mes de julio en Estudios Playa, con una formación consolidada. Renato Hidalgo en bajo, Vicente González en guitarra, Juan Pablo Aravena en batería, donde se integra Yaney Salgado, integrante de Patio Solar y El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco.

Puedes descargar“Gotas de cristal” aquí y estar atento a más novedades de Emisario Greda en las redes de Piloto en Facebook y Twitter. Acá te dejamos el tema en streaming:

Total
0
Shares
Previous Post

¡Ya son 16 años de Parachutes! El debut que Coldplay aún no supera

Next Post

Ahora si: Foals llega en octubre a Chile