Niño Cohete presenta este sábado “La Era del Sur” en Santiago

El concierto del lanzamiento de “La Era del Sur”, para el día sábado 4 de junio, ya está agotando las primeras localidades del Teatro Oriente de Providencia.

Niño Cohete reafirma su crecimiento de seguidores y de la buena recepción que ha tenido su nuevo disco “La Era del Sur”, para el concierto de lanzamiento en Santiago ya se agotó la localidad “diamante”, quedando solo pocas entradas en “platinum” y “platea”, lo que ya se espera que el show sea a teatro lleno.

 “La Era del Sur” (Beast Discos, 2015) es la segunda producción de la carrera de Niño Cohete. Grabada principalmente en una cabaña en Antuco (Región del Bío-Bío), la banda amplía la mística y sello característico del sonido “Pop Silvestre”.

En 12 canciones que compone este disco, Niño Cohete plasma la emotividad con tonos cálidos y melancólicos en sus letras, enriquecido con nuevos sonidos y matices, un folk que lleva un viaje sónico, características que han sido destacadas por diferentes medios especializados, incluyendo nominaciones a Premios Pulsar 2016 por Álbum del Año y Canción del Año con ‘Pájaros Rojos’, además de Artista del Año, Mejor Artista Pop.

Este trabajo está producido por la misma banda y cuenta con colaboraciones de Nicolás “Lego Moustache” Arancibia (Astro) y Fernando Milagros, mientras que Juan Pablo Bello fue el ingeniero en sonido a cargo.  Los trabajos de pre y post producción se realizaron en los míticos Estudios del Sur y Estudios Triana.

Para este lanzamiento, que es parte de las “Sesiones Öwn”, la banda prepara un show de larga duración donde interpretarán gran parte de “La Era del Sur” junto con las canciones clásicas de su alabado disco “Aves de Chile” (2013). Además, estará a la venta la edición física de su nuevo disco en formato cd y merchandising asociado. 

Sesiones Öwn presenta: Niño Cohete “La Era del Sur”.

Fecha: sábado 4 de junio, 20:00 hrs.

Lugar: Teatro Oriente (Avenida Pedro de Valdivia 099, Providencia).

Entradas:
Pre-venta 2 (hasta el 2 de junio).
Diamante: $12.000 AGOTADO
Platinum: $7.000
Platea: $6.000

Puerta.
Diamante: $15.000  AGOTADO
Platinum: $9.000
Platea: $8.000

Venta de entradas vía Puntoticket (comprar acá)

Total
0
Shares
Previous Post

Misterios sin resolver: ¿Radiohead será el show súper secreto de Glastonbury 2016?

Next Post

Weichafe lanzó su primer video en 10 años: “SW (Soy Weichafe)”