Misterios sin resolver: ¿Radiohead será el show súper secreto de Glastonbury 2016?

El show secreto del festival británico Glastonbury se ha convertido en un clásico a través de los últimos años. Bandas como Beady Eye, Kaiser Chiefs, The Libertines, Pulp y Radiohead han sido parte del set sorpresa de la cita británica, pero el grupo de Thom Yorke estaría, al parecer, a punto de repetirse el plato tras el concierto especial que brindaron en 2011.

Las pistas son varias, partiendo porque el tour de A Moon Shaped Pool, el reciente disco de los ingleses, tiene un par de días sin ningún concierto agendado. Días que coinciden con las fechas en que se llevarán a cabo el festival: 22 al 26 de junio. Además, la organización de Glastonbury aún no revela los nombres de algunos de sus special guests.

Por último, el fundador y director de Glastonbury Michael Eavis, mencionó al grupo en una charla en la Universidad de Oxford. “¿Qué me dicen de Underworld? ¿Les gusta Underworld?. ¿Y Radiohead, les gusta?”, señaló Eavis a los estudiantes.

Cabe recalcar que a pesar de que sí se han presentado en la cita un par de veces durante estos últimos años, Radiohead no es headliner oficial del festival desde 2003. A pesar de las altas especulaciones, sólo descubriremos la verdad cuando la cortina del escenario de Glastonbury caiga.

Total
0
Shares
Previous Post

¿Qué es un Güiñer? Natalia Valdebenito te lo explica en esta promo/stand up de Virgin Mobile

Next Post

Niño Cohete presenta este sábado “La Era del Sur” en Santiago