Se viene: Radiohead dejó sus páginas oficiales en blanco

Radiohead, ¿Qué se tramará Radiohead? Su perfil en Facebook, Twitter y todo su sitio web amaneció en blanco. Ni un dato, ni una foto de perfil. Un movimiento a la Prince que, asumimos, tiene en realidad que ver con el  inminente lanzamiento del noveno LP del quinteto británico.

Update: los perfiles en Twitter de Thom Yorke, Jonny Greenwood y el productor Nigel Godrich (que además es parte de la banda de Yorke, Atoms for Peace) también están borrando sus tuits y cambiando sus fotos de perfil a una imagen en blanco.

Esta señal se suma a la reportada ayer por fans: misteriosas tarjetas con la leyenda “canta la canción de seis peniques que dice / quema a la bruja”.

Recordemos que la gira de la banda comienza el 20 este mes en Amsterdam, así que probablemente quieran lanzar el álbum antes de eso. Hay que estar atento.

Update 2: como apunta FactMag, hoy es el International Dawn Chorus Day (fiesta que se celebra el primer domingo de mayo desde 1984), y es justo Dawn Chorus LLP el nombre de una nueva compañía creada por la banda en enero, similar a las establecidas en 2007 y en 2011 previo al lanzamiento de los discos de cada año respectivo (Xurbia Xendless Ltd. para “In Rainbows” y Ticker Tape Ltd. para “The King of Limbs”). Se especula que el nuevo disco -aún sin nombre- se lanzará hoy en la noche, pero no hay información oficial por el momento.

UPDATE 3: Radiohead está subiendo misteriosos teaser (03/05/2016)

Total
0
Shares
Previous Post

Poder Femenino: Amanitas

Next Post

15 canciones para celebrar los 22 años de Chancho en Piedra