Halsey, la revelación de 21 años que viene al Lolla 2016

La estadounidense Ashley Nicolette Frangipane (Halsey) es una de las revelaciones indie de la temporada y podremos verla en Chile el próximo sábado 19 en el Lollapalooza. Con sólo 21 años, su música va desde el indie al electro pop sin tapujos, acentuada notablemente por una gran voz.

Nombrando como influencias a Amy Winehouse y Alanis Morissette, Halsey, que se considera abiertamente feminista y bisexual, está empezando a consolidar una incipiente carrera con su primer disco “Badlands“, lanzado a finales de agosto de 2015. El álbum alcanzó el puesto 2 en las listas estadounidenses y su principal single “Ghost” alcanza la friolera de 14 millones de visitas en Youtube.

Calificada por los medios de su país como “rara y bipolar”, la cantante repite la formula ocupada hasta el cansancio por un montón de otros nombres del indie pero le agrega  rabia, demonios internos, locura y desesperación.  Si sólo vieras su show, sin ningún dato extra, creerías que tiene 21 años.

En Estados Unidos sus canciones ya suenan como himno entre la comunidad indie ¿Pasará lo mismo en Chile? Lo descubriremos en Lollapalooza.

Escucha el álbum en Spotify acá

Total
0
Shares
Previous Post

10 canciones chilenas de amor perfectas para dedicar

Next Post

Directo desde Gales: The Joy Formidable, el trío de rock alternativo que estará en Lolla 2016