10 canciones chilenas de amor perfectas para dedicar

Si, el amor se siente en el aire este 14 de Febrero. Por lo que no sobran las caminatas en uno que otro parque, la salida a algún café, un chocolate o un regalillo para avivar más el amor. Aunque sabemos que no todos están celebrando hoy, y que muchos ni siquiera le encuentran sentido al día de los enamorados, creemos que no hay nada mas lindo que demostrar el amor a nuestro ser amado a través de la música. Así que para darle protagonismo a los chilenos, te presentamos 10 canciones de amor chilenas perfectas para dedicar al pololo/a.

LEE TAMBIÉN: CANCIONES PARA QUERER SUICIDARSE UN 14 DE FEBRERO

Amor Violento – Los Tres.

Puede ser trillada y una de las mas tocadas por los rockeros romanticones. Pero seamos sinceros, ¿a quien no le gustaría que le dijeran, “gastaré toda mi vida en comprar la tuya”?.

Nunca te haría daño – Jorge González

Perfecta para dedicar a los inseguros. Aquí Jorge la deja clara, el sabe lo que es el dolor y por lo mismo jamás te va a herir.

Simetría – Ases Falsos.

Le guste o no este grupito, Briceño se las mando con Simetría. El tema es 100% dedicable, así que si estás demasiado/a enamorado/a, dale, te irá bien.

Vacaciones de invierno – Planeta No.

Si quiere encantar a su pareja, agarre los audífonos, póngale play y dígale: “Vamos a caminar al lado del mar hasta hundirnos en la arena y tú vuelvas a hablarme de irnos de este lugar”

Afortunada – Francisca Valenzuela.

¿Quien no ha escuchado esta canción de la Fran? Perfecto para las parejas de años.

Complice Eterno – Glup.

Esta es para los soñadores que viven por el/la novio/a.  “Y si me pides que yo te haga mujer, me pides que sea tu complice eterno”.

TKM – Gepe.

Si, sabemos que muchos la odian. Pero no pueden decir que no es pegajosa y que no irradia felicidad. Admitámoslo, se siente rico que te dediquen una letra así un 14 de Febrero.

Esquemas Juveniles – Javiera Mena.

Tu y yo, una noche en un bar y luego una caminata en la playa o el centro de Santiago. ¿Algo mas alternativo que eso? “Es facil definir, llegar a un mismo destinoooo… y dificil llegar al unísonooo”

Me Reparto En Ti – Dulce y Agraz.

Una ternura de canción, perfecta para un día de regaloneo.

Ámame – Luis Jara.

Oiga, es un clásico y un temazo con todas sus letras. Si su persona especial no lo pesca con esta canción, no es digno/a de su amor.

BONUS TRACK:

Arwrarwrirwrarwro – Bombi

Ve por ella galán, este temita calipso nunca falla.

Le dejamos también el playlist de Spotify, así no se pierde ninguna.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Marcelo Moura de Virus anuncia su primer disco solista

Next Post

Halsey, la revelación de 21 años que viene al Lolla 2016