La historia de Harry Potter continúa… en forma de obra de teatro

Porque las ganas de seguir ganando plata jamás serán suficientes para J. K. Rowling, ahora continuará la historia del aprendiz de mago a través de una obra de teatro. Aunque la historia contada en el libro se acabó el año 2007 y la última película se lanzó el 2011, para Rowling aún hay cosas que contar sobre el mundo de los magos (y ganancias, siempre habrá ganancias).

Hace un par de meses se oficializó que la historia de Harry Potter continuaría a través de una obra de teatro, Harry Potter and the Cursed Child, siendo la propia Rowling participante del guión, algo que hace aún más emocionante para los fans el regreso de Harry. Sin embargo, hoy se informó a través del sitio Pottermore, que la obra sería una secuela situada 19 años después del final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, pero esta vez centrada en el hijo menor de Harry, Albus Severus Potter, también conocido como el niño con el peor nombre del mundo mágico y del mundo muggle.

harry-potter-epilogue
El mejor maquillaje del mundo.

Uno de los arcos que tratará la obra será el legado del apellido Potter, el cual el joven Albus, quien se encontrará en su primer año en Hogwarts, no ha escogido y del cual no quiere saber. Uuuuuuh.

El estreno de Harry Potter and the Cursed Child se espera para el próximo 2016, año en el que también se estrenará la precuela/spin off de las historias de Rowling, Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, protagonizada por Eddie Redmayne y Colin Firth.

Al parecer, hay Harry Potter para rato y una cuenta bancaria llena para J. K. Rowling también.

Total
0
Shares
Previous Post

¿Qué series ve la Presidenta Bachelet?

Next Post

Anuncian “Blackstar”, nuevo LP de David Bowie que sería el “más extraño de su carrera”