Anuncian “Blackstar”, nuevo LP de David Bowie que sería el “más extraño de su carrera”

Según el diario The Times de Londres, David Bowie lanzará un nuevo LP titulado Blackstar el próximo 8 de enero, el mismo día en que cumplirá 69 años. El sucesor del inesperado The Next Day (2013) contendrá 7 pistas repartidas en 45 minutos de duración, todas grabadas con un grupo de jazzistas en los estudios The Magic Shop de New York. El periódico londinese señaló “Blackstar podría ser el trabajo más extraño hasta el momento que Bowie ha hecho”.

Blackstar, pista que le da el título al disco, servirá como primer single y será lanzada el próximo 19 de noviembre. De acuerdo a The Times, la canción posee una duración de 10 minutos y contiene “cantos gregorianos, una sección soul, varios ritmos electrónicos y bleeps junto a la distintiva vocal de Bowie. No va haber edición especial del single para la radio; es todo o nada“.

El tema también servirá como canción principal para The Last Panthers, un nuevo show de TV británico sobre crímenes. Además, la canción también será parte de una nueva obra de teatro en New York, titulada LazarusBowie es uno de los escritores de esta adaptación para teatro de la película de 1976 The Man Who Fell To Eart, donde el Duque Blanco fue el protagonista.

Mira la Intro de The Last Panthers con extractos del nuevo single de Bowie:

Total
0
Shares
Previous Post

La historia de Harry Potter continúa… en forma de obra de teatro

Next Post

Joe Vasconcellos reedita “Toque”, su disco más emblemático y alista concierto de celebración