¿Qué series ve la Presidenta Bachelet?

Siempre la vemos en la tele intentando hacer algo por este loco país que es Chile, pero poco se sabe de como pasa sus días la Presidenta Michelle Bachelet cuando los focos de las cámaras no están sobre ella pendientes de cada uno de sus movimientos. Algunos de esos aspectos fueron revelados por la propia mandataria en una entrevista muy personal realizada con la Revista Caras, donde revela que uno de sus pasatiempos es ver series. Así como ustedes y como nosotros, parece que la Presi debe tener su suscripción a Netflix… o manda a algún trabajador de La Moneda al Persa Biobío a comprarle lo último en series y películas.

Pero, cuando ve tele, ¿qué ve la Presi? En la entrevista menciona que como llega tarde a su casa y las noticias ya terminaron, se dedica a ver series. Mish. Entre las producciones que se encuentra siguiendo en estos momentos están CSI (pero díganos cual de todas, pue Presi) y Game of Thrones. No sabemos en qué temporada irá, pero creemos que la UDI está planeando un ataque directo a La Moneda con los nombres de todos los personajes que han muerto en la serie y así causar la agonía del spoiler en todo el staff de gobierno. Algo así como esto:

En este momento, cual Tommen Baratheon, la Presi se encuentra en el trono de hierro chilensis, ayudada por la Mano del Rey, también conocido como Ministro Burgos, que tomó el cargo luego de la muerte (social) de la primera Mano del Rey: Peñailillo.

Pero más que Tommen, la Presi parece ser una versión extraña de Cersei (sin el incesto), fíjense: tiene una hija regia que pasa piola como Myrcella, su otra hija no aparece mucho en la escena pública como Tommen antes de ser rey, y tiene a guatón Dávalos, un desastre para ella y para Chile, así como Joffrey para King’s Landing.

Y ya que estamos en esas, ¿la oposición serían tan sucios como los Bolton y los Frey? En sus tiempos cof cof, los 70 lo fueron en todo su esplendor, si hasta convirtieron a Chile en una boda roja de tantas víctimas. Presi, ¿por qué se le ocurrió volver y no se quedó en la ONU, lejos de todo, cual Khaleesi lejos de King’s Landing?

¿Qué serie le recomendarías a la presidenta? No se vale decir House of Cards, esa se la recomendamos nosotros.

Total
0
Shares
Previous Post

The Offspring, Limp Bizkit, Tony Hawk y más serán parte de Bowlzilla Chile 2016

Next Post

La historia de Harry Potter continúa… en forma de obra de teatro