El anhelo de aquellos tiempos más simples: Dani y Los Argomedos presenta su nuevo single y video “Bonita Historia”

El proyecto musical Dani y Los Argomedos regresa este año con nueva música.  Tras debutar el 2019 con el EP “Sesión Naranja” y continuar explorando sonoridades con el segundo EP “Templanza”, el músico chileno nos presenta su nueva canción y videoclip titulado “Bonita Historia”.

Situado entre el pop y el rock indie con guitarras eléctricas y sintetizadores que presentan una atmósfera nostálgica y otoñal, Dani y Los Argomedos toma distancia de lo colorido y luminoso que fue su última placa para adentrarse en tonalidades más emotivas. “Esta canción nace desde la melancolía y añoranza por tiempos más simples y ya lejanos en donde uno vuelve a sus recuerdos observándolos desde afuera como un director de teatro que se mete en el público para ver terminar una escena”, cuenta Daniel sobre las ideas que inspiraron su más reciente composición.

El single fue mezclado por Ricardo Pacheco y masterizado por Chalo González, y corresponde al primer adelanto de lo que será el próximo EP de Dani y Los Argomedos titulado “Hotel” y que se estrenará este año. Cabe destacar que esta producción fue realizada gracias a una campaña de crowdfunding financiada por quienes siguen la música del proyecto.

Además del estreno en plataformas como Spotify, Deezer y Tidal se acaba de liberar el videoclip oficial dirigido por Pablo “Make” Aguilera, con colaboraciones de Paz Espinoza y la artista venezolana Wiki Pirela.

Mira el video acá:

Total
0
Shares
Previous Post

Ciclo de tocatas SelvaFest busca revivir la escena musical de La Serena y Coquimbo

Next Post

Gonzalo Yáñez celebra en grande sus 20 años de carrera con especial show