Ciclo de tocatas SelvaFest busca revivir la escena musical de La Serena y Coquimbo

Selvafest es un ciclo de tocatas que nace con la intención de revivir la escena musical de la conurbación formada entre La Serena y Coquimbo, convocando a proyectos musicales de trayectoria y de reciente circulación. Esta serie de eventos, que comenzó el 24 de febrero de 2023, busca ser un verdadero aporte para la música, el arte y los artistas de la región.

La estación de este ciclo se llevó a cabo en el Club Paradise (ex Duna), un recinto emblemático para la música y el rock en Coquimbo.

El evento contó con la participación de bandas como Thanatoloop (ex “un festin sagital”), Jardines de ti, Basural, Duerme & Cae!. “Cada banda fue capaz de crear un ambiente único y especial para la noche, logrando un ambiente mágico y lleno de nuevas ideas” – comenta la producción. La segunda edición tuvo lugar el 10 de marzo en el bar “12 Lunas” de La Serena. En aquella ocasión, se presentaron Luminar, Jardines de ti y PaltaJazz. La recepción del público fue excelente y el evento fue todo un éxito.

La tercera y próxima tocata de este ciclo está programada para el 27 de mayo, nuevamente en el Bar “12 Lunas” de La serena. El equipo detrás de Selvafest está muy entusiasmado, además, por la inclusión de la banda capitalina Paracaidistas, quienes acaban de regresar de una exitosa gira por México y que hoy se encuentran lanzando un nuevo corte de difusión.

Selvafest se ha convertido en un evento clave para la escena musical en la conurbación capital de la Región de Coquimbo. Según sus organizadores “esta tercera edición promete ser aún más exitosa”.

Total
0
Shares
Previous Post

Simón Campusano adelanta detalles del concierto de Niños del Cerro en Blondie

Next Post

El anhelo de aquellos tiempos más simples: Dani y Los Argomedos presenta su nuevo single y video “Bonita Historia”