Gonzalo Yáñez celebra en grande sus 20 años de carrera con especial show

Un veloz crecimiento artístico vivió el uruguayo Gonzalo Yáñez hace poco más de 20 años, cuando su voz empezó a hacerse reconocible en las radios con el single “Fanática de Mi”, firmada bajo el nombre de su primer proyecto: la banda No Me Acuerdo.

Después de eso vinieron los viajes, un primer álbum solista que cosechó varios éxitos memorables como “Volvemos a caer” y “A mis 20”, y colaboraciones notables como cuando formó parte de Los Prisioneros entre el 2004 y 2005, en la época en que González y compañía hacía de las suyas con un rockero álbum llamado Manzana.

Estos hitos, más los que ha ido sumando en estos años, serán parte de lo que celebrará este próximo 6 de mayo en la Sala Gente, en su show de aniversario de 20 años de carrera.

Será una cita imperdible, donde además de tocar sus clásicos, compartirá escenario con varios músicos que han sido parte fundamental de su carrera: Miguel Tapia, KMC, Piero Duhart (De Saloon), Dunga (Combo Tortuga), Pablo Ilabaca, Entrópica, Vicente Cifuentes, Pau y Jorge Delaselva.

Asimismo, la cita forma parte de las actividades que está realizando Jack Daniels junto a músicos nacionales e internacionales.

“Nunca creí que llegaría a esta edad ni me imaginaba cómo sería. Pero lo cierto es que me siento mejor que nunca y dichoso del camino que recorro cada día. Y es por eso quiero celebrarlo como corresponde. Y la mejor manera de hacerlo es junto a Jack Daniel’s en una fiesta de lujo con un super show en vivo en el que invitaré a entrañables colegas al escenario para llevar mis canciones hasta el techo”, comenta Yáñez.

Gonzálo Yáñez: Fiesta de cumpleaños

¿Dónde? Sala Gente, Apoquindo 4.900, Las Condes
¿Cuándo? 6 de mayo a las 22:30 horas

Entradas disponibles desde el 20 de abril a través de https://www.vesti.cl

Total
0
Shares
Previous Post

El anhelo de aquellos tiempos más simples: Dani y Los Argomedos presenta su nuevo single y video “Bonita Historia”

Next Post

Con single nuevo: Ceaese presentará “Shock” en vivo en el Club Subterráneo